POLÍTICAS PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

1. El calzado deberá estar en perfectas condiciones y en su caja original. No usado ni dañado.

2. Las devoluciones de tienda en línea se pueden realizar únicamente en tienda en línea, por el momento no se pueden hacer en tiendas físicas.

3. Para realizar un cambio de talla o modelo, el procedimiento es hacer una devolución y después una nueva compra.

5. Los reembolsos se realizan al mismo método de pago con el que se realizó la compra, excepto en efectivo (depósito o pago en OXXO), en estos casos se realizará un cupón con crédito a favor en Tienda en línea Carlo Rossetti.

PASOS PARA REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN:

1. Entra a carlorossetti.com.mx e ingresa a tu cuenta con tu correo y contraseña.

2. Entra a “Historial de pedidos” y da click en “Detalles”.

3. Abre el pedido del que deseas hacer la devolución. En la parte de abajo, selecciona el o los productos que deseas devolver.

4. Escribe el motivo de tu devolución.

5. Para finalizar da click en “Solicitar la devolución”.

6. Empaca el producto dentro de una caja o bolsa para protegerla y pega la guía que viene en este paquete con cinta transparente en una parte visible .

7. Deposita el paquete en una sucursal de la paquetería que indica tu guía.

8. Una vez que recibamos el producto, realizaremos tu reembolso que se verá reflejado de 1-3 días hábiles en tu cuenta.

9. Puedes consultar el estatus de tu devolución en “Devoluciones de mercancía”.

¿Dudas o comentarios?
Llámanos al (477)710-91-00 o escríbenos a [email protected]
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ATENCIÓN

Después de que se complete su pago, espere hasta que lo redirijan a nuestra tienda. No haga clic en el botón Atrás. Gracias.

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