MODA SUSTENTABLE & SLOW FASHION

Publicado por Javier Mata en

Existe una nueva tendencia llamada slow fashion o moda lenta, que es lo contrario a la prontomoda o fast fashion, que consiste comprar productos que tengan una vida y un uso de más de una temporada. Así que es muy importante buscar mejor calidad en los materiales y diseños que no pasen de moda o te aburran fácilmente.

Existe una nueva tendencia llamada slow fashion o moda lenta, que es lo contrario a la prontomoda o fast fashion, que consiste comprar productos que tengan una vida y un uso de más de una temporada. Así que es muy importante buscar mejor calidad en los materiales y diseños que no pasen de moda o te aburran fácilmente. Esto va de la mano con el minimalismo y la filosofía de Marie Kondo, la gurú del orden japonesa, que dice: “Quédate solamente con las cosas que te inspiren felicidad”.

Inspirados por esta nueva filosfofía es que nace nuestra “Colección Ongoing: Moda que dura más de una temporada”. Basada en diseños atemporales pensados para que los puedas usar durante todo el año y durante más de una temporada, y fabricados 100% en piel.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Dejar un comentario

Noticias

RSS
coleccion novedades nuevo

THE ONGOING COLLECTON

Por Javier Mata

Te presentamos nuestra colección ONGOING, una colección 100% piel, con diseños únicos y atemporales que te acompañarán durante más de una temporada. Compra la colección...

Leer más
invierno otoño tendencias tendencias-2019 top

TOP 5 TENDENCIAS PARA FALL 2019

Por Javier Mata

Estamos a solo días de que inicie el otoño, así que es momento de conocer cuáles serán las tendencias en las que estaremos viviendo los...

Leer más