MODA SUSTENTABLE & SLOW FASHION

person Publicado por: Paulo Ossa list En: Sub Category 1 En: comment Comentario: 0 favorite Hit: 694

Existe una nueva tendencia llamada slow fashion o moda lenta, que es lo contrario a la prontomoda o fast fashion, que consiste comprar productos que tengan una vida y un uso de más de una temporada. Así que es muy importante buscar mejor calidad en los materiales y diseños que no pasen de moda o te aburran fácilmente.

Existe una nueva tendencia llamada slow fashion o moda lenta, que es lo contrario a la prontomoda o fast fashion, que consiste comprar productos que tengan una vida y un uso de más de una temporada. Así que es muy importante buscar mejor calidad en los materiales y diseños que no pasen de moda o te aburran fácilmente. Esto va de la mano con el minimalismo y la filosofía de Marie Kondo, la gurú del orden japonesa, que dice: “Quédate solamente con las cosas que te inspiren felicidad”.

Inspirados por esta nueva filosfofía es que nace nuestra “Colección Ongoing: Moda que dura más de una temporada”. Basada en diseños atemporales pensados para que los puedas usar durante todo el año y durante más de una temporada, y fabricados 100% en piel.

Ver colección ongoing.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

¿Qué te pareció?

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
x

ATENCIÓN

Después de que se complete su pago, espere hasta que lo redirijan a nuestra tienda. No haga clic en el botón Atrás. Gracias.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña