Zapatos primavera verano: vuelven los 70’s

Sabemos que estar a la moda es muy importante para todas las mujeres de hoy, por eso a lo largo de esta entrada te hablaremos un poco acerca de las tendencias que vienen marcadas para los zapatos primavera verano 2016, para que luzcas espectacular y fantástica durante toda la temporada sin que nada te haga falta. Aprende un poco acerca de cómo combinar tus atuendos con los accesorios  y el calzado indicado.

Con la llegada de la primavera, llegan los días calurosos y las temperaturas ambientales comienzan a subir. Es hora de guardar las bufandas, los abrigos y las botas para el frío,  para sacar atuendos un poco más ligeros que combinen con dicha estación del año y que nos hagan sentir cómodas y frescas. También es tiempo de ir planificando nuestras vacaciones de verano e ir escogiendo toda la ropa, calzado y accesorios de acuerdo con las tendencias actuales, para estar en sintonía con el entorno

Es importante saber que las tendencias de la moda también cambian cada temporada; diseñadores y fabricantes de todo el mundo sacan diferentes prendas de vestir, artículos y accesorios conforme cambian las estaciones del año, innovando  con nuevas formas y modelos conforme a dicha tendencia. Las tendencias de la moda son dictadas por los diseñadores y las revistas, pero también por gente común como todos nosotros, que al momento de vestirnos y salir a la calle también marcamos una tendencia en la moda.

Anteriormente,  eran los diseñadores y las grandes marcas las que determinaban el rumbo de la moda tanto en ropa como el calzado, sin embargo, con los procesos de globalización y la llegada de las nuevas tecnologías cualquiera puede tener acceso a esta información a tan solo un clic de distancia. Lo que sí sigue siendo tarea de los diseñadores es elegir y elaborar colecciones basándose en las diferentes temporadas; estas colecciones se definen básicamente por tener una coherencia en el estilo y en las texturas que maneja entre sí. Las colecciones son definidas en cuanto a las temporadas; y llegan a ser presentadas en las pasarelas o semanas de la moda en distintas capitales del mundo.

El cambio de estación siempre es un buen pretexto para renovar nuestro guardarropa, porque en algo estamos de acuerdo las mujeres, no importa cuantos zapatos tengas, un nuevo par nunca está de más,  es por eso que te presentamos las tendencias que se vienen en cuanto a zapatos primavera verano 2016, entre los cuales destacan colores luminosos texturas y diseños llenos de vida.

Para esta temporada, las plataformas son una fuerte tendencia, ya que podemos encontrarlas en zapatillas, hasta en sandalias. Los zapatos que integran estas colecciones se inspiran mucho en el estilo romano y tienen grecas que complementan a la perfección cualquier estilo de playa, ya sea formal o casual. Este calzado será ideal para salir de vacaciones o asistir a una fiesta.

En los catálogos de zapatos predominan los tacones altos y las texturas caladas con un toque inspirado en los años 70’s; una buena manera de lucir genial es combinar las plataformas con vestidos cortos  y de hombros descubiertos que te harán lucir sexy y a la moda, puedes complementar este look con accesorios en tono ocre o plumas.

En los zapatos bajos, tales como flats o sandalias también observamos las grecas lo cual le imprime un estilo fresco y relajado, ideal para pasear en la playa durante tus vacaciones de verano y divertirte al máximo. Este tipo de calzado combina perfectamente con cualquier outfit veraniego o con un traje de baño a la medida y un sombrero ancho que cubra tu cara del sol. ¡No olvides usar bronceador!

Los zapatos primavera verano combinan perfecto con texturas transparentes y accesorios florales para el cabello, ya que son brillantes y encendidos. La mayoría de las conexiones de diseñadores famosos incluyen colores claros y colores ocre para realizar este contraste con las prendas que integran la tendencia veraniega, la cual, como se ha dicho antes viene poblada de un flashback a los setentas.

Rescata lo mejor de aquellos años de rock y música disco, inspirándose en lo mejor de esto para adaptarlo a la moda de nuestros días y mezclar las tendencias, las cuales muestran  accesorios y blusas vaporosas que combinan perfectamente con cualquier zapato, bota o sandalia de plataforma. Los chalecos con fleco y los vestidos por arriba de la rodilla son algo que veremos frecuentemente durante esta temporada. Los detalles florales en el pelo pueden darte el look perfecto que estás buscando.

En Carlo Rossetti, siempre estamos pensando en satisfacer a la mujer mexicana, por eso nuestra colección de zapatos primavera verano trae estas tendencias que te ayudan a complementar tus atuendos durante esta temporada, luciendo magnífica, haciendo que seas el centro de atención de todas las personas al pasar. Tenemos una amplia gama de zapatos de plataforma, que además de ser bellos son muy cómodos a pesar de su altura, pues nuestros diseños están pensados para adaptarse a la forma anatómica del cuerpo.

Consulta nuestro catálogo en http://carlorossetti.com.mx. Estamos seguros que nuestros zapatos te harán lucir unas piernas estilizadas y delgadas, para que puedas mostrarlas con confianza y seguridad al caminar. Ya sea que decidas combinarlos con unos jeans, un vestido ceñido o una falda corta, estos zapatos se adaptan a cualquier tipo de prenda, resaltando la belleza de quien los usa. Inspírate en nuestra línea y crea los mejores oufits para estas vacaciones, no lo pienses más, el verano hasta la vuelta de la esquina.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

0

Your Cart