Zapatos Primavera Verano Carlo Rossetti

El invierno se caracteriza por ser la época en la que se reúne la familia, hay muchas fechas célebres para compartir con los que más quieres y también la llegada de un nuevo año, sin embargo, también tiene una gran desventaja: las bajas temperaturas.

Y es que a pesar de que los diseñadores de moda se han dado a la tarea de crear hermosas y cómodas prendas de vestir, que combinan perfectamente con ese ambiente de armonía familiar, lo cierto es que no hay nada que esperemos con más ansias que el regreso de los climas calurosos.

Afortunadamente la primavera ya llegó y con ella muchas nuevas oportunidades, estamos en los primeros meses de un año que promete prosperidad y más experiencias satisfactorias que vivir, es hora de dejar los abrigos guardados en el clóset, salir a presumir las mejores combinaciones de nuestros atuendos y, ¿por qué no? Estrenar los zapatos Primavera Verano diseñados por la reconocida marca mexicana Carlo Rossetti.

Como cada año, en Carlo Rossetti hemos lanzado una nueva línea de calzado para dama que no sólo sigue las tendencias de la moda nacional e internacional, sino que también creamos modelos que imponen nuevas modas, gracias a nuestros más de veinte años de experiencia que nos han permitido tener un conocimiento profundo del rumbo que tendrá la manera de vestirnos y calzar en esta primavera.

Los colores que predominan en nuestros catálogos son el dorado, plateado, café y blanco, con el fin de que tengan una armonía con tu vestimenta y con el clima en general. Entre nuestros nuevos diseños están las ballerinas que te permitirán salir a pasear con tu familia por la playa, el campo, la ciudad o en los parques de manera cómoda sin perder el glamour en ningún momento, pues son la perfecta mezcla entre placer y el mejor estilo, tienen algunas características que permiten la ventilación de los pies y de esa manera mantenerte fresca durante los paseos.

Pero si de mantenerte fresca y con toda la actitud se trata, entonces nuestras sandalias es justo lo que estás buscando, ya sean de plataforma, tacón alto o bajas para una mayor estabilidad, en esta sección encontrarás el calzado ideal para irte de vacaciones, esos días en los que tanto se disfruta de la familia, la pareja e incluso de nosotras mismas.

La misma temática es la que siguen los huaraches, cómodos modelos con colores llamativos que combinan perfectamente con ese vestido liviano que tanto nos gusta, o quizá se lleven mejor con una minifalda o short pequeño, sea como sea, las piernas tendrán un aspecto más estilizado y tonificado.

Pero si lo tuyo lo tuyo es lucir despampanante en esas noches de fiesta, entonces revisa la sección de zapatillas, en ella incluimos los mejores diseños de zapatos de tacón alto para todo tipo de ocasión, quizá sea hora de ir a pedir un aumento de sueldo en el trabajo, una reunión con las viejas amistades o asistir al cumpleaños de ese primo tan querido; no importa la situación, lo importante es demostrar la confianza que tenemos en nosotras mismas al caminar orgullosas con esos zapatos que resaltan tanto nuestra figura.

La línea de zapatos Primavera Verano de Carlo Rossetti está inspirada en una relación armoniosa entre las mujeres y su entorno, atrás quedó el estereotipo de la fémina delicada e indefensa, pues hemos demostrado que tenemos el mundo a nuestros pies, somos capaces de lograr nuestros objetivos laborales y familiares, perseguir y defender a capa y espada nuestros sueños y ser lo que queramos ser, sin perder en ningún momento esa característica que nos hace tan especiales: la femineidad.

Lo mejor de todo es que nuestros productos son muy diversos y dan pie a la experimentación, quienes ya nos conocen sabrán que las oportunidades de lograr combinaciones originales y muy atractivas son inmensas, el límite es la imaginación y la personalidad que cada una de nosotras le quiera imprimir al atuendo del día a día. Con el calzado de Carlo Rossetti tenemos la oportunidad de expresarnos libremente y sin tapujos.

No importa el estilo con el que más nos sintamos identificadas, es seguro que en esta nueva línea de calzado encontraremos todo lo que necesitamos para lucir bellas, seguras y despampanantes en todo momento. Es hora de disfrutar de nuestras dos estaciones favoritas del año con los zapatos Primavera Verano de Carlo Rossetti.

Nuestra empresa fue fundada durante la década de los años ochenta en la reconocida capital mundial del calzado, la hermosa ciudad de León, Guanajuato. Desde entonces, nuestro compromiso por ofrecer zapatos para dama fabricados con materiales de la más alta calidad, nos hizo ganarnos el reconocimiento a nivel nacional, por lo que en la actualidad tenemos presencia en todo el país.

Pero esto no acaba aquí, sino que la continua expansión nos ha permitido exportar nuestro calzado a El Salvador, Colombia, Nicaragua, Costa Rica, Guatemala, Canadá y hasta Japón, aunque en breve comenzaremos operaciones en los Estados Unidos de América. Te invitamos a estrenar los zapatos Primavera Verano de Carlo Rossetti, los encontrarás en nuestro catálogo digital o en cualquier de nuestras 17 sucursales localizadas por todo el territorio nacional.

Para más información, puedes llamarnos al número telefónico: 01 477 7 10 91 00, o escribirnos a la siguiente dirección de correo electrónico: info@carlorossetti.com. Recuerda que con nuestros productos obtendrás la mejor mezcla entre moda y comodidad, conservando en todo momento lo que te hace tan única y especial.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

0

Your Cart