Tendencias de moda, ropa y zapatos para dama

Las tendencias siempre han marcado lo que se debe o no poner en cada una de las temporadas, esto sucede en la que corresponde para la primavera del 2016. Lo primero que debemos tomar en cuenta, chicas, es lo siguiente: esta temporada es la más alegre de todas las demás, sobre todo por llevar esos estampados tan característicos, pero es importante que al momento de crear un outfit se tenga una armonía entre diseños y colores.

Además, los zapatos para dama deben estar acorde a lo que elijamos ponernos, ya que son parte del atuendo. Cabe destacar que esta temporada lo que más la caracteriza son los motivos florales en las prendas, pues se encuentran en todos y cada uno de los accesorios que queramos, ya que, como se ha dicho, la tendencia siempre marcará lo que se tiene que poner para vestir lo más in.

Se debe destacar que todos y cada uno de los accesorios y prendas que se ocupan en esta temporada, salvan lo más emblemático de dos épocas que marcaron considerablemente la moda de aquellos años, pues entre los 60s y los 70s, la cultura hippie y la disco crearon estilos que pasarían a la posteridad. Es importante comentar que de manera sutil, se retoman también motivos de la moda texana; no obstante, para crear un buen outfit se debe considerar no mezclar estilos opuestos (por ejemplo la ropa disco, no queda con unas botas vaqueras).

Para la primavera del 2016, lo que más va a estar predominando según las tendencias que dictan las celebridades y las casas de moda,  serán aquellos atuendos que se relacionen completamente con las características de la temporada, es decir el clima básicamente, como lo serán vestidos con tela de manta, los cuales por lo regular tienen colores claros o blancos, además, son prendas muy frescas que harán que esta temporada de calor pase inadvertida.

Es importante decir que para la colección de primavera, lo más representativo en zapatos para dama, es que tendrán una fusión perfecta entre lo moderno y la tradición, ya que los diseños estarán inspirados en los más clásicos modelos, sin embargo, tendrán un toque perfecto de sofisticación que dejarán sin aliento a cualquiera, chicas. Los detalles pueden ir desde lo más simple o sencillo, hasta lo más extravagante.

Cabe destacar, que los modelos de zapatos que no dejan de pasar de moda son aquellos de punta. Como se dijo anteriormente, los clásicos regresan y se siguen manteniendo, sin embargo, es importante decir que estos estarán acompañados de diseños innovadores y más modernos; además, también como le sucede a la ropa, el calzado vendrá con estampados que harán alusión a la temporada más fresca y alegre del año.

Para la temporada primavera 2016, siguen triunfando los zapatos en punta, no obstante, los colores vivos y vibrantes serán el verdadero interés, aunque cabe destacar que no olvidaremos aquellos pasteles que nos hacen ver increíblemente bien. Considerados como elegantes y chic, combinados con la mejor vestimenta, serán los ideales para cualquier evento importante.

Siguiendo la línea de los colores, es crucial comentar que la paleta de colores que se usará en esta temporada, será muy extensa, ya que, es precisamente este momento en el que se puede jugar con una combinación de colores amplia, sobre todo las más claras, debido a lo cómodo que resultan en los climas calurosos. Sin embargo, no están prohibidos los colores oscuros, pero hay que saberlos usar bien para no pasar momentos de incomodidad.

Como se dijo anteriormente, los modelos que han sido representativos en otros años, están regresando para ser parte de la temporada primavera 2016, es el caso de los zapatos para dama llamados sabot, los cuales son un calzado que es abierto por la parte de adelante, así como por detrás y sostienen los pies por medio de una tira ancha. Estos zapatos salen de la máquina del tiempo, directamente de los años 50.

Los colores en general, como ya se dijo, son los pasteles y  los claros, pues se debe estar en armonía con lo que la temporada marcará. Para tener un look completamente espectacular, es importante que los modelos tengan estampados florales. Hay para todas y cada una de las chicas, ya que si eres de las que les gusta llevar colores brillantes, esta temporada te permitirá usar calzado que tenga aplicaciones glitter.

Es importante aclarar, que esta temporada viene con todo, ya que además de usar los típicos estampados florares, la tendencia está marcando que se usen las figuras geométricas, las cuales contarán con los colores más representativos del arte abstracto, como lo son: el amarillo, el rojo, el blanco y el azul. Sin embargo, no debes saturar el outfit, con ese motivo geométrico, si lo usas busca complementar con prendas lisas.

No olvides que esta temporada viene con modelos que tendrán motivos psicodélicos, si compraste un modelo que sea extravagante, no te apures, estarás a la moda sin lo usas con complementos adecuados. Si pensabas que estos modelos solamente eran usados para ocasiones semi-formales, te equivocas, pues la tendencia ha marcado que es posible portarlos en cualquier evento formal.

En esta temporada se buscará tener los pies lo más frescos posibles, por ello será usual ver a chicas portando sandalias, pues esto es lo más in en cuanto a calzado primaveral. Pero no solo predominarán en la primavera, también lo harán en verano; los modelos estarán basados en el calzado que se usaba en la cultura griega, asimismo los cortes que tendrá la vestimenta son los que se usaban haces miles de años en Grecia.

Carlo Rossetti, cuenta con lo más vanguardista y sobre todo lo más in que se está usando en la temporada de primavera/verano. Somos una empresa que se preocupa porque las mujeres tengan lo mejor de las tendencias que marca el mudo de la moda. Nuestros zapatos para dama se encuentran cuidadosamente fabricados, además de que buscamos tener la mejor calidad. Contáctanos, estaremos para servirte.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

0

Your Cart