SIEMPRE CHIC CON TACONES ALTOS

Los tacones altos son muy queridos por las por las mujeres que gustan de ir siempre a la moda y con clase. Cuando a una niña pequeña le regalan un par de tacones de juguete, desarrolla una fascinación inmediata hacia ellos que quedará grabada en su memoria de manera sublime. Por eso es que cuando somos mayores, es inevitable pasar delante de un escaparate y no mirar con una sonrisa los modelos expuestos y desear tenerlos. Cuando una mujer dice que su armario no está completo si no está lleno de zapatos de tacón, entonces puedes estar segura de que es una gran fanática que no dejará escapar los nuevos modelos de la temporada, porque  estos añaden  mayor atractivo a su personalidad y estilo y crean la necesidad de poseer una  mayor cantidad zapatos, la mayoría de los lectores estarán de acuerdo con ésta afirmación.

Hay una gran variedad de tipos de tacones altos muy actuales, con diferentes características  con relación a la dimensión, diseño, forma y color. En esta sección, vamos a centrarnos  en algunos de los diversos tipos que hay para darnos una idea.

Vamos a comenzar hablando de los tacones altos y delgados, que son generalmente conocidos como Stilettos (atribuidos al diseñador italiano Giacomo Pirandelli barón de Styletto) y que normalmente el tacón es de cinco centímetros de alto hasta los diez centímetros y de ancho no sobrepasan  los  cinco milímetros. Es necesario mencionar que hay  excepciones en cuanto a la altura pues hay tacones que llegan a medir hasta 20 centímetros, pero este tipo son creaciones usadas para exhibición o fetichismo. Cuando una mujer usa este tipo de tacones altos, crea la impresión de tener piernas más largas, esbeltas y  parece alta, y  en general luce elegante. Por otra parte, el que una mujer lleve tacones altos, hace  que sus caderas luzcan más voluptuosas  aportándole encanto a su personalidad.

Los zapatos de cuña son definitivamente el camino a seguir si no eres una chica de tacones de aguja, pero que desea aprovechar la altura adicional que proporcionan los zapatos de tacón alto y  gozar los efectos de aparentar tener unas piernas largas. Los zapatos de cuña son una solución simple y sencilla pues ofrecen más apoyo, especialmente en la zona del arco que a menudo se pasa por alto. Están disponibles en una gran variedad de colores, estilos y texturas. Los tres estilos principales son las cuñas bajas, altos y botas con cuña. Y de nuevo, cada uno de ellos viene en varios diseños como punta abierta, bombas, botín, plataforma y sandalias de gladiador.

Las cuñas bajas miden entre  dos y cuatro centímetros,  estas son perfectas para usar con vaqueros o ropa informal y pueden ser la mejor opción si se tiene piernas largas o simplemente se busca la comodidad al caminar. Si se quiere agregar un poco mas de estilo, la cuñas medias de entre cinco y siete centímetros darán más altura y seguirás sintiéndote cómoda para dar largos paseos. Para sentirte más chic y atrevida, las cuñas altas, de más de 8 centímetros, son perfectas pues te harán sentir como una modelo al caminar y lucir unas piernas extra largas. Son perfectas para cualquier  mujer y son ideales para ocasiones especiales, sin duda te harán sentir más sexy.

Los zapatos con plataformas son ideales para aquellas mujeres que tienen que caminar o estar de pie por periodos de tiempo muy prolongados. El apoyo que suministra la plataforma reduce enormemente la incomodidad que se asocia con el uso de tacones altos porque hay menos diferencia de altura entre la parte trasera y delantera del pie, pues la plataforma se coloca en la parte delantera del zapato aportando más estabilidad, y la altura puede variar desde uno a cinco centímetros.

Estos zapatos son compatibles para usarlos con ropa tanto informal como con ropa formal, siempre y cuando se elija el modelo de plataforma  adecuado para cada ocasión. Se pueden ver tacones de plataforma cortos, altos y combinados con diferentes estilos, con sandalias, Stilettos, cuñas, peep toe (que vienen en todas formas y tamaños y lo que solo necesitan para lucir realmente hermosos es un imponente color de uñas) botas cortas o altas.

Las sandalias de tacón siempre tendrán espacio en el armario de una mujer, aunque solo se puedan usar en verano o quienes tengan la buena fortuna de vivir en climas siempre cálidos. Estos tacones altos le proporcionan una sensación fresca y ligera al llevar el pie descubierto con éste tipo de sandalias, los pies lucirán hermosos y sexys. Combinados con blusas semitransparentes y unos jeans de tubo causarán impacto. Sin embargo llevándolos con vestidos formales crean un aspecto sobrio y elegante.  Hay una gran variedad de estilos de  sandalias de tacón: con tacón cuadrado en diferentes alturas, con tacón Stilettos, con lazo en el tobillo o con tacón alto y plataforma.

¿Qué mejor manera de hacerte lucir y sentierte hermosa y totalmente segura que con unos magníficos tacones altos?  No puedes dejar de añadir elegancia cuando te deslizas en un nuevo par de sandalias de tiras, botines de tacón, zapatos de plataforma, zapatos de cuña o unos Stilettos haciendo juego con tus jeans de tubo ajustados o esa sexy mini falda de cuero, que te elevarán a otro nivel, así que a por ellos. En Carlo Rossetti encontrarás ese par de zapatos dignos de aparecer en la alfombra roja o en la mejor revista de moda a precios asequibles para que siempre tengas el modelo adecuado para lucir con tu vestido nuevo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

0

Your Cart