POLÍTICAS

 

POLÍTICA DE GARANTÍA POR DEFECTOS DE FABRICACIÓN

 

Carlo Rossetti ofrece a todos sus clientes garantía por defectos de fabricación en todos sus productos de Conformidad con la Ley Federal de Protección al Consumidor, bajo los siguientes criterios:

 

  • La garantía será válida durante 90 noventa días naturales a partir de la adquisición y entrega de los bienes.

 

  • Para hacer válida la garantía el cliente deberá acudir a la tienda donde realizó la compra y presentar lo siguiente:
    1. Ticket que ampare la compra del producto.
    2. Producto físico.
    3. Mencionar e indicar al personal de la tienda el defecto por el cual se pide la garantía.
    4. Llenar el formato de reclamación que será proporcionado por el personal de la tienda, donde el cliente manifestará el defecto en cuestión e incluirá su nombre e información de contacto (teléfono o correo electrónico). Asimismo, se señalará el número de ticket de compra y el precio pagado por el producto, en el entendido que el ticket original lo conservará el cliente hasta la conclusión de su trámite de reclamación.

 

 

  • El producto será enviado, sin costo para el cliente, a la fábrica de Carlo Rossetti, ubicada en Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra No. 2302 Int D., Col. Santa Rita, León Gto. donde se evaluará la naturaleza del defecto y se determinará si el defecto en el producto deriva de un defecto de fabricación o si bien se trata de un desperfecto derivado del mal uso del producto por parte del cliente.
  • En cualquiera de los casos Carlo Rossetti informará al cliente sobre la resolución en un plazo máximo de 7 días hábiles. En caso de proceder la garantía por defectos de fabricación, la resolución incluirá la solución al defecto, ya sea mediante la reparación del producto o mediante la sustitución por uno nuevo en el mismo modelo y características. El cliente, podrá optar por la reposición/reparación del producto, o bien, la devolución del precio pagado por el mismo.
  • Si el cliente optara por la reparación o sustitución del producto, según lo haya determinado Carlo Rosetti en su resolución, en la misma resolución se le informará al cliente la fecha estimada de entrega, la cual no deberá ser mayor a 10 días hábiles después de la fecha de resolución.
  • Una vez que el producto ha sido reparado, será enviado, sin costo para el cliente, a la tienda donde el cliente haya presentado la reclamación y se le notificará para que pueda recogerlo.
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