En esta temporada vamos a amar los zapatos con un tacón mediano ideal para su uso dentro de cualquier ciudad. Estos zapatos no tan altos, se han convertido en nuestro principal aliado para trabajar, estudiar, ir de compras, salir con amigos, para cenar o para cualquier ocasión en lasque sabemos que vamos a estar tanto sentadas como usando nuestros pies durante diferentes momentos a lo largo de todo el día.

Obviamente todavía tenemos un gran lugar en nuestro armario, pero sobre todo en nuestros corazones para los tacones altos, pues estos serán indispensables para lucir un hermoso vestido y hacer ver a nuestras piernas más largas y estilizadas.

Sin embargo, los zapatos de tacón bajo o conocidos también como midi heels, son fabulosos para seguir luciendo muy arregladas y chic, pero con todas las ventajas de la comodidad, pues  la moda y la belleza no están peleadas con sentirte y verte cómoda.

Nuestra nueva colección de tacones medianos, cubre todas las tendencias que vienen para este año y para cada una de las temporadas, y harán que en todo momento luzcas con mucho estilo y sofisticación.

Estos tipos de zapatos con tacones no tan altos, son perfectos para las chicas que son de estatura muy alta y no les gusta llevar tacones demasiados altos, pues  pueden sobrepasar la altura de sus amigos o de mucha gente, esto les suele ser incómodo a algunas. Pero para este tipo de mujeres, también es importante verse bien y poder usar tacones para diferentes momentos del día, lugares y ocasiones, y no solamente llevar sandalias, tenis casuales o deportivos y balerinas.

También son ideales para las jóvenes que están aprendiendo a usar y a caminar en tacones y quieren  tener un poco de altura para todos los días y acostumbrarse poco a poco. Un gran punto acerca de este tipo de tacones, es que son muy fáciles de llevar y proporcionan muy buen estilo, no aportan un look tan elegante, pero pueden crear un look muy básico y original, es por eso que estos tacones deben de ser un elemento que toda mujer incluya en su guardarropa.

En México, por lo menos el 70% de las mujeres que están en una edad de entre 20 y 60 años, utilizan o han utilizado zapatos de tacón  en su vida diaria y los beneficios que puede traer el usar tacones, no solamente están enfocado a la moda, sino también a la tonificación del cuerpo, pues portar estos accesorios no es tarea sencilla, aunque estará directamente relacionada con la altura de los mismos, pero caminar con ellos requerirá de equilibrio y cierto esfuerzo en las piernas, sobre todo en las pantorrillas, las cuales se irán tonificando con el uso de los mismos y ayudan a aumentar visiblemente el ángulo del glúteo.

Además pueden ser un factor que influya para conocer a tu futura pareja, pues al usar zapatos con tacones, hay que tener cuidado al bajar o subir escaleras y esto brinda una mayor probabilidad de que algún hombre te ayude a realizar la difícil tarea de bajar una escalera.

Hay estudios que revelan que cuando un hombre ve el contoneo de una mujer al caminar, provocado éste por usar tacones, activa una región en el cerebro de los hombres, que instintivamente se sienten atraídos por ella. Los hombres también experimentan mayor empatía con las mujeres que usan tacones que con las mujeres que llevan zapatos bajos.

Esto quiere decir que te ayudarán a abrir alguna puerta o a cargar algún elemento pesado que lleves contigo, esto debido a que los zapatos de tacón son un símbolo de feminidad que despierta en los hombres atracción.

Los tacones también forman parte importante en una cita romántica, los cuales además de dar un toque sensual a tu look, ayudan de una manera inconsciente a hacerte lucir más joven y saludable.

Los zapatos de tacón pueden ayudar a una mujer a sentir mayor confianza en ella misma, pues la  altura, forma del cuerpo y caminado se modificarán, y refleja mayor autoestima y seguridad, así que las personas te voltearán a ver con mayor frecuencia. Al agregar altura a tu cuerpo tu postura cambia dándote mayor porte y presencia, esto será importante sobre todo en la vida laboral.

De igual forma tu caminado llamará más la atención, por lo cual hay que cuidar que se haga de la manera adecuada, sino puede ser contraproducente para tu imagen.

En el entorno laboral, el uso de tacones es parte de la aceptación e inclusión, pues el verse bien en reuniones ayuda a proyectar una imagen mucho más profesional y ejecutiva. Para esta área son  los colores básicos como el negro, café y azul, así como los neutros, blanco y beige son los más recomendados.

Al momento de utilizar tacones se deben tomar ciertas precauciones para evitar diversas lesiones en la espalda, rodillas y pies. Al momento de colocar el pie dentro de algún tacón, el pie se inclina hacia abajo en una forma antinatural, haciendo que el peso del pie se distribuya de manera irregular, provocando dolor en los dedos y haciendo que la rodilla tenga una sobre carga en sus músculos y tendones.

Es por lo anterior, que se recomienda que al momento de usar tacones muy altos o de aguja, se tomen periodos de descanso, que ayuden a los pies y las piernas a disminuir el impacto que estos generan. Disfruta de todos los beneficios de usar tacones, pero también busca cuidar tu salud y bienestar y ante cualquier lesión, es importante acudir con un médico.

Carlo Rossetti cuenta con una gran variedad de modelos, para cualquiera que sea tu estilo o para el tipo de evento o actividad que vayas a realizar. Además de que somos una reconocida marca mexicana, que cuenta con la mejor calidad en el diseño y en nuestros materiales. Visita cualquiera de nuestros puntos de venta o nuestro catálogo en línea, para que puedas iniciar el año luciendo unos hermosos zapatos de tacón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *