Diciembre es la mejor temporada para estar alegres y para comprar zapatos, sí, un montón de zapatos. Sin embargo, con la cantidad de eventos y cosas por hacer en esta época del año, la elección de los zapatos para la cena de navidad y para la fiesta de fin de año nuevo es un proceso complicado pues con tantos modelos que exhiben las zapaterías nos es difícil elegir un solo par de zapatos. ¿Por dónde comenzar entonces y qué zapados son los correctos para elegir? En primer lugar, se necesita elegir el zapato adecuado para llevar a las diferentes ocasiones.

 Para la fiesta de la oficina es muy conveniente  llevar un par de zapatos cómodos, pues estas reuniones suelen celebrarse después de terminar la jornada laboral, y te encontrarás cansada después de trabajar ocho horas o más y solo tienes unos minutos para refrescarte, cambiar tu look y marchar a la fiesta. Puedes elegir un zapato de altura media, que te permita estar de pie por un tiempo prolongado, y que sea sencillo y sofisticado a la vez.

Una de las cosas más divertidas para hacer en estas fechas es salir a cenar con los amigos y después ir a bailar. La comodidad y estilo juegan un papel importante cuando de zapatos se trata. El invierno, en muchas partes del país, trae bajas temperaturas y nuestro atuendo debe ir a juego con el clima. Un pantalón vaquero en color azul marino, una blusa blanca con pequeños botones de perla, un blazer de terciopelo en color granate, y por supuesto unos elegantes botines negros de tacón, ya sean de piel o gamuza, para crear un aspecto desenfadado pero elegante sin mucho esfuerzo  y salir a  pasar una noche estupenda con los amigos.

No hay mejor fiesta que la de Fin de Año, esa que la mayoría espera para celebrar por todos los logros conseguidos a lo largo del año y hacer nuevos propósitos  para el año que inicia. Al llegar diciembre comenzamos a preguntarnos ¿Qué me pondré? ¿Y si repito el vestido negro de lentejuelas que use hace dos años? ¿Y los zapatos? ¿Cómo hace una chica para decidir entre tacones, zapatillas o botas?  La planificación de la indumentaria dependerá de tus gustos y personalidad, puedes buscar un look sobrio, chic, sexy, rockero. Puedes elegir un vestido que estilice tu figura y que te haga sentir realmente cómoda. Para elegir los complementos del  atuendo, busca algo coqueto o brillante y que le dé un toque divertido.

 Pero ¿qué es lo que distingue a un buen zapato de un gran zapato? En mi opinión, es la capacidad de un diseñador de calzado para adaptar la forma y el diseño clásico y crear algo diferente. Por ejemplo: la adición de abalorios, el utilizar combinación de colores no convencionales puede crear un efecto asombroso que hará que digas “Los Necesito”.

La correcta elección de los zapatos hará que resaltes entre la multitud. En los centros comerciales encontraras zapaterías en las cuales se puede elegir el mejor par. Otra opción son las tiendas online, si no dispones de tiempo para salir de compras esta es una acertada decisión, ya que muchas de las grandes marcas de zapatos ya cuentan con su versión online, es un modo práctico que puede tener muchos beneficios, algunos de ellos son los siguientes.

Hay que perder el miedo a adquirir algo por internet, ya que esto significa poder acceder a mejores productos. Al comprar por internet se pueden encontrar ofertas exclusivas que no encontrarás en la tienda física. Una de las mejores ventajas que tiene el comprar en Internet, es el ahorro de tiempo en traslados, filas para pagar, ya que tu compra llegará por paquetería directo a tu casa, oficina o al lugar seleccionado en algunos cuantos días.

En el Internet se ofrecen un sinfín de ofertas, de las cuales gran parte de ellas son novedades en todo el mercado y gracias a un click podemos acceder a ellas,  en ocasiones antes de su lanzamiento oficial en el mercado con pre-ventas exclusivas para internet. Con ésta herramienta no importa la hora a diferencia de las tiendas físicas. Comprando online puedes acceder a esta tienda muy noche, por la madrugada o muy temprano y nunca habrá fila. Las compras las puedes realizar desde la comodidad de tu casa, desde tu celular una computada o tablet, lo único que necesitas es una tarjeta de crédito o débito.

El tema de la seguridad es un punto vital, esto es lo que te hace comprar o no en un sitio por internet. Las tiendas de renombre cuentan con un software de seguridad para proteger la información personal y financiera de sus clientes, para que no se vea comprometida en ningún momento.

Los precios son muy competitivos, esta es una muy buena ventaja, ya que como el Internet es muy extenso, hay mucha competencia y siempre están buscando llamar la atención de los compradores con precios accesibles y ofertas llamativas.

Si tuviste alguna dificultad para realizar tu compra o tienes dudas sobre el pago o devoluciones, muchas páginas tienen un soporte en línea para dar respuestas a todas las dudas. Puedes tener un review del producto que te interesa comprar, antes de adquirirlo.

Si te gustan los productos internacionales, este tipo de compra te da la posibilidad de adquirir esos zapatos que tanto te gustan, que solo los venden en zapaterías en el extranjero, sin moverte de tu casa. Por estas razones o algunas otras más te animamos iniciar tus compras desde internet. Si de zapatos se trata, Carlo Rossetti es tu mejor opción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *