Llegó el frío, es hora de sacar las botas de invierno.

Ya estamos en invierno, es una estación del año mejor conocida por sus bajas temperaturas y luminosas fiestas llenas de exquisita comida que nos ayudarán a subir un poco de peso para sobrellevar el invierno… Bueno, aunque esto ya no es necesario por la cantidad de abrigos y ropa que podemos usar, a diferencia de nuestro ancestros que el único cobijo que tenían era la grasa corporal, lo podemos usar como un buen pretexto para subir algunos cuantos kilitos que en primavera trataremos de bajar para estar listos para el verano.

Pero cuando llegan estas bajas temperaturas, es un buen momento para escoger algo cómodo y caliente para poder soportar frío en el invierno.

Siempre está en nuestra mente encontrar ese par de zapatos prácticos, que resistan cualquier terreno, tiempo de uso y climas, como unas buenas botas de lluvia que mantengan nuestros pies secos, un par de zapatos cómodos para hacer largas caminatas durante el invierno, o solo para caminar de casa al auto o trabajo. Pero no dejamos de lado la idea de lucir siempre muy bien y a la última moda, lo cual no siempre es fácil, pues muchas veces las botas de invierno tienen mucho estilo, pero no entienden de comodidad.

Elegir estos zapatos puede ser más fácil y rápido de lo que imaginas, el secreto está en probarte las botas siempre con medias o calcetines, ya que esto te dará una idea más acertada del nivel de comodidad que sentirás al caminar. Si las que eliges son de algún tipo de piel o imitación de la misma, considera que muchas veces se hacen un poco más grandes con el uso, ya que la piel tiende a expandirse. Las botas son necesarias en el armario tanto de los hombres como para el de las mujeres, sin importar cuánto camines durante el invierno.

Es tiempo de desempolvar esas hermosas botas para que vean la luz del sol, pero no hay que descartar el hecho de poder adquirir un par nuevo con los más actuales diseños o tendencias, los cuales te pondrán a dar brincos de estilo en cada paso a lo largo de esta temporada.

Si este es tu caso, vamos a mostrarte lo que viene de moda para este otoño-invierno 2015 – 2016  en diseños y detalles que destacarán y te dejarán helada de la emoción.

Los estilos que vamos a ver con mucha más frecuencia son: la década de los 70s, el tipo cowboy y el rockero o motero, son los que siguen pegando muy fuerte. Los que llevan algún tipo de flecos, tacón alto, de plataformas, suelas planas o mosqueteras… Tienen mucha actitud y reflejarán mucha de tu personalidad, así que tienes toda una multitud de botas y de botas de invierno, para elegir cuáles son las que van más con tu estilo. Queremos mostrarte algunos estilos que más nos han gustado.

No hay bota que sean más básica y clásica para esta época que las de montar en piel negra.

Si lo tuyo son los tacones, puedes optar por botines acordonados.

El estilo de los años setentas, sigue estando presente pero de una manera reinventada, con diferentes texturas y colores atrevidos.

El cerraje se mantiene como un toque especial para tus botas, ya sean hebillas o algo de cadenas, éste continuará de moda sin importar el año en que las hayas comprado.

Estarás de lo más elegante y distinguida con unos botines al tobillo color caramelo, con tacón de aguja, lo cual los hacen perfectos para combinarlos con unos pantalones de tubo y llevarlos a una cena informal.

Si lo que quieres es mantener tus pies calientes, no lo pienses más y ve a cómprate unas botas tipo esquimal o con algún forro en su interior, así tus pies nunca se enterarán que está haciendo frio.

Ahora que si prefieres verte y sentirte sexy, lo ideal para ti son las botas con taconazo, pegadas a la pierna y a la altura de las rodillas. Estas están siendo las preferidas de las famosas en esta temporada.

Nuevamente los años 70s nos dan ideas con los detalles de flecos y pelillos que nos recuerdan al lejano oeste. Los puedes llevar por encima de algún pantalón o con algún vestido si el clima lo permite. Así obtendrás un look con un punto vaquero que quedará muy trendy.

Los botines de cowboy con tacón grueso y alguna aplicación de crochet en la parte trasera lucen hermosos.

Ten siempre en mente que los accesorios negros no pasarán de moda y puede que te saquen de más de algún apuro, pueden acompañarte a eventos muy elegantes o muy sencillos y siempre te verás de acuerdo a la ocasión, así que cuenta siempre con unas botas negras en tu armario.

Dale un toque un poco masculino a tus looks con unos botines estilo mocasín y llévalos con alguna camisa de cuello y manga larga.

No existe nada más chic que un par de botines rojos, que además entonarán muy bien para todas las fiestas decembrinas a las que asistas. Evita combinarlos con pantalones negros o tendrás un look más a juego con Halloween. Recomendamos, para usar estas botas, unos jeans o pantalones vaqueros.

Los amantes del charol también pueden encontrar botines preciosos que se acordonan en el frente y combinan con todo tu guardarropa.

Así que no esperes más y sal a buscar las botas de invierno que harán que luzcas unas piernas de infarto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

0

Your Cart