Demuestra toda tu actitud con tacones altos

Sin duda alguna, el calzado que jamás debe de faltar en el armario de toda mujer es un bonito par de tacones altos, y es que no es posible negar que se trata de un accesorio imprescindible a la hora de ir a cualquier evento social, trabajar o simplemente a pasear en los sitios en los que nos queremos mostrar como lo que somos: mujeres independientes, femeninas y con una excelente actitud ante la vida.

Ya sea que utilices tacones para realizar cualquier actividad o los reserves solamente para aquellas ocasiones especiales, lo cierto es que se pueden convertir en una adicción, en la actualidad existe un gran número de diseños y modelos atractivos que se combinan con todo tipo de atuendos, como pantalones de vestir, jeans, faldas, vestidos o shorts, por lo que tener dos, tres, cuatro o más pares es muy común.

De hecho, para muchas mujeres el clóset de sus sueños no sólo está compuesto por prendas de ropa para cada ocasión y de cada color, sino también por zapatos, es bien sabido que el calzado es una de las principales debilidades de las damas, pero ¿quién nos puede culpar cuando existen tantos y tantos modelos entre los cuales elegir?

Ahora bien, reflexionemos en por qué a las mujeres nos gusta tanto invertir tiempo y dinero en nuestro atuendo; como sabemos muy bien, la apariencia es un elemento sumamente importante a la hora de que nos enfrentamos al mundo exterior, la frase tradicional que dice que lo que cuenta es la primera impresión es muy cierta, no porque vivamos en un mundo superficial, sino que el cuidado que ponemos en nuestra persona es un claro reflejo de la actitud que tenemos ante la vida.

Esto principalmente se demuestra en el ámbito laboral, las personas que se preocupen más por tener un aspecto pulcro y serio son las que tienen mayores oportunidades de crecimiento, pues, aunado a la calidad del trabajo, el hecho de que pongamos tanta atención al detalle de cómo nos vemos y la manera en la que nos percibirán los demás, es un punto a favor que los jefes toman mucho en cuenta; es necesario aclarar que lo anterior aplica tanto para hombres como para mujeres por igual.

Por otro lado, a la hora de salir a bailar, tomar un café con las amigas o asistir a reuniones con un código de vestimenta más formal, los tacones altos constituyen una excelente manera de expresarnos, pues gracias a los miles de modelos que existen en el mercado, son una prenda de vestir muy versátil.

Dependiendo del estilo que usemos, así como la manera en las que los combinemos, estamos diciéndole a los demás un poco acerca de quiénes somos, nuestros gustos e incluso una pisca de nuestra personalidad. Ahora bien, no basta con ponernos un par de zapatos bonitos y salir a la calle para mostrar realmente quiénes somos, sino que también es una cuestión de actitud.

Una de las principales ventajas de los tacones,  es que no son un calzado fácil de dominar, de hecho, quizá sea el tipo de zapatos más difíciles que existen, pero eso no ha detenido a ninguna mujer, pues una vez que se aprenden a utilizar bien, es casi imposible dejarlos de lado. Los tacones mejoran la postura, nos obligan a caminar derechas, fortalecen y tonifican nuestras piernas; cada paso nos acerca a tener unas piernas más estilizadas, además, sin importar si somos bajitas o muy altas, nos da una apariencia alargada y más delgada.

Pero las cuestiones de la postura no lo son todo, también es necesario mantener un paso confiado, pues de otra manera los tropiezos serán comunes. Los zapatos altos requieren que quienes los usan se sientan seguras de sí mismas, pues de esa forma lucirán mucho mejor, es una cuestión bilateral, para que este tipo de calzado luzca, quien lo porta debe tener mucha actitud, a la vez de que son los mismos tacones los que le darán esa confianza a la mujer.

Como ya dijimos, en ningún armario de una mujer debe de faltar por lo menos un par de tacones altos, imaginemos que ese vestido de noche que compramos para impactar a todos en la boda de nuestra prima no se vería nada bien con zapatos bajos, pues el ingrediente que siempre le pone un mejor sabor a nuestra apariencia es precisamente el calzado alto.

Es por eso que con cada temporada  que llega, los diseñadores de moda se esfuerzan por innovar y establecer tendencias en cuanto a calzado se refiere, una de las marcas más reconocidas por la calidad, así como por la variedad de diseños y estilos es Carlo Rossetti, empresa orgullosamente mexicana cuya sede principal se encuentra precisamente en la capital del zapato: la ciudad de León, Guanajuato.

Gracias al éxito de nuestra empresa, en la actualidad tenemos presencia a lo largo y ancho de la república mexicana con 17 puntos de venta, además de que también exportamos nuestros productos a Japón, Canadá, Colombia, Guatemala, El Salvador, Costa Rica y Nicaragua. Actualmente estamos trabajando para que muy pronto nuestros zapatos puedan venderse en territorio estadounidense.

Durante más de veinte años nos hemos especializado en el diseño y fabricación de todo tipo de calzado para dama, siendo los tacones altos el que más orgullo nos da, te invitamos a revisar nuestros catálogos en línea y elegir los zapatos que mejor se adapten a tu personalidad y estilo de vida, hacemos entregas a cualquier parte de la república mexicana.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

0

Your Cart