­­­Cada año, la moda se reinventa y logra crear diferentes modelos en vestidos, zapatos o accesorios. En este sentido, las botas de invierno también han tenido su cambio, ya que se han convertido en uno de los accesorios indispensables para la temporada en la que se pensó, se usarían más.

Es importante destacar, que si es posible, la mejor opción que tiene cualquier persona al momento de comprar zapatos, es la de renovar su calzado cada temporada, ya que muchas veces la adaptación a las nuevas tecnologías va teniendo una aceptación muy bien tomada por las personas, principalmente porque se tiene comodidad, algo indispensable para cada ser humano.

Sin embargo, es importante saber cómo usar este tipo de calzado que resalta la vestimenta que portamos. Comúnmente se piensa que las botas son para climas fríos, y aunque existen modelos que son específicamente para ello, existen algunos que pueden llevarse incluso en primavera y verano, ya que son permitidas si se combinan adecuadamente; claro, debe aclararse que no deben ser de colores oscuros o materiales como peluche o tejido.

Los elementos anteriormente mencionados, son alusivos a la temporada invernal, lo cual en primavera y verano sería algo desastroso, ya que te harían ver como una chica que no tiene idea de las temporadas y sabemos, no es tu caso. Así que, te tenemos una muy buena noticia, si cuentas con botas que no poseen los elementos anteriormente mencionados, podrás usarlas también en esta primera mitad del año.

Si las botas de invierno que tienes y que estás a punto de guardar, no poseen características que hagan que tus pies se derritan, úsalas y combínalas con colores de diferentes tonalidades y se adaptarán para crear un gran outfit, tú serás quien elegirá su estilo. Así pues, si tienes unos botines de color pastel que usaste en noviembre, atrévete a ponértelos  pues son perfectos para cualquier temporada, ya que juegan un papel significativo tanto en primavera, así como en  invierno.

De preferencia se debe optar por botas o botines que sean por debajo de la rodilla, pues como regla, se tiene que lucir las piernas en primavera-verano. Esto quiere decir que entre más cortas sean, más se adaptarán al look cálido que se tiene en estas épocas, ya que no importará que sean cerradas, estas se verán perfectas. Teniendo en mente qué estilo de botas podremos usar, es posible comenzar a armar el outfit más chic recuperando esas botas que creías ibas a olvidar por meses.

Y es que para poder crear una combinación perfecta, no se tiene que pensar mucho, ya que las botas de invierno ( o cualquier bota) se lleva muy bien con todo, pudiendo ser: vestidos, pantalones, shorts, leggings, faldas, aunque se recomienda que se pueda hacer una combinación, la cual será perfecta, con faldas o shorts. Cabe destacar que los vestidos que tienen amarre con corte entre el muslo y la rodilla, se ven maravillosos con botas vaqueras, pero esto es una simple recomendación.

Otra recomendación es la de usar un vestido tipo túnica, esos que son flojos, los cuales lucirán muy femeninos y perfectos con unas botas ajustadas a las rodilla, además, si la tela cuenta con motivos floreados, podrás combinarla con unas botas de gamuza con tonos lisos, esto hará que se tenga un contraste entre el color tanto del vestido, así como el de las botas.

Cabe destacar, que las botas militares se llevan muy bien con los vestidos ajustados y cortos, incluso con aquellos que son elegantes, pues al combinarlos con un blazer hace que se obtenga un look muy rockero. Además, si hace frío o es muy fresca la ciudad en la que vives, puedes usar un vestido que tenga volados, combinándolo con una chamarra que sea de cuero entallada, así también unas botas, esto hará que te veas perfecta para cualquier ocasión.

No importa qué tipo de vestimenta se ocupe, casi cualquier tipo de bota de invierno podrá quedar perfecta con ese outfit que quieras armar, sin embargo, se deben considerar las recomendaciones que te acabamos de dar, ya que de lo contrario sí podrás verte un poco extraña al momento de vestir unas botas que cuenten con tejidos o sean de peluche, desencajarán completamente en la temporada primavera/verano.

Así pues, el tipo de bota con estos elementos, busca que los pies se calienten cuando se encuentran helados, además no permiten que el frío que se tenga en el exterior entre al interior de las botas y provoque que te enfríes. Sin embargo, como se dijo anteriormente existen modelos que se adaptan a otras tendencias y épocas, ya que a pesar de ser de invierno, serán perfectos para la primavera y verano.

Cabe destacar que hoy en día, puedes comprar este tipo de calzado desde la comodidad de tu casa, ya que existen zapaterías online que te permiten, de forma fácil y segura, la adquisición de cualquier tipo de zapato. Además, se tiene que puntualizar que estos sitios web tiene la capacidad de poder mostrar con fotos los zapatos, desde cualquier perspectiva posible para conocer completamente cuál es el modelo que vamos a escoger.

En Carlo Rossetti contamos con un extenso catálogo de zapatos en donde se podrán encontrar botas de invierno, así como todo tipo de calzado como lo son: las sandalias, zapatos de tacón, zapatos de plataforma, cualquier modelo que te imagines, lo tenemos para ti, quien busca ser una mujer que esté a la vanguardia. Somos una empresa que cuenta con la experiencia necesaria para brindarte la mejor calidad y mayor comodidad en calzado para dama. Conócenos, no te arrepentirás de hacer una compra con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *